CAVALIA

mayo 25, 2008

A partir del 27 de mayo hasta el 22 de junio en Botica Vieja (Bilbao), bajo la carpa blanca. Se trata de un espectáculo de belleza y colorido como un cuento de hadas surgido de la imaginación de uno de los creadores del Circo del Sol.
Es un espectáculo itinerante a base de danza, caballos, doma y música y que ha viajado ya por Estados Unidos y Canadá, así como por Barcelona y Madrid.
Los precios de las entradas van desde los 29€ hasta los 129€, por persona. Con descuentos a jóvenes hasta 18 años y niños hasta los 12.

Otras nubes interesantes

0 cazan nubes conmigo

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.