LEYENDO

junio 10, 2008


Terminé la semana pasada, por fin, "Un mundo sin fin" de Ken Follet y aunque aún estoy leyendo "El peregrino del tiempo", acompaño su lectura con otros dos títulos: "El abuelo" de Benito Pérez Galdós que he comenzado hoy y el último título de Carlos Ruiz Zafón "El juego del ángel". Sí estoy loca... me encanta simultanear la lectura de varios libros y es que para eso, como para otras muchas cosas soy demasiado impaciente e incapaz de terminar un libro cuando estoy deseando leerme otro. En fin, un desastre.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Me sucede lo mismoo!!! xD Pero tú al menos consigues acabarlos!!
    Soy el comienzalibros :)
    A ver si termino alguno y dejo de abarcar tantos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, es que cada libro tiene su momento. Pensaba que era muy raro, me alegra ver que no tanto. En cuanto a los libros ni follet ni especialmente Zafón son de mis preferidos, pero ya se sabe para gustos los colores :)


    Un saludo,


    Pedro.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.