SANTILLANA DEL MAR (HACIENDO HISTORIA)

junio 17, 2008


Desde ayer y durante tres días en la ciudad cántabra de Santillana del Mar se celebra la segunda convocatoria del encuentro de literatos de habla hispana, con el nombre de "LECCIONES Y MAESTROS". En esta ocasión han reunido al gran Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez Reverte y a Javier Marías. El encuentro en que intervendrán otros escritores de renombre: Edmundo Paz Soldán, Gabi Martínez, etc...


Ayer día 16 se centró en la obra de Mario Vargas Llosa. Hoy en la de Javier Marías y mañana lo hará en la obra de Arturo Pérez Reverte.

Otras nubes interesantes

1 cazan nubes conmigo

  1. De seguir viviendo en Asturies no dudaría en pasarme!
    Menudo elenco de estrellas se reunen en la ciudad de las tres mentiras :p ni santa ni llana ni está junto al mar. Pero la verdad es que tal acontecimiento merece muy mucho la pena acudir.
    ¿Vas a ir? Te nombramos corresponsal :) Tennos informados!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.