LIBRO FINALIZADO

agosto 25, 2008

He terminado hace escasos minutos, La insoportable levedad del ser (de Milan Kundera). Aunque me ha resultado demasiado farragoso y profundo, incluso tedioso a veces, las últimas 180 ó 190 páginas han conseguido engancharme.
En esta novela, de corte filosófico, el autor habla del amor y lo desmenuza. Se mete en sus entresijos y deja al descubierto la debilidad del ser humano y sus emociones, sus dudas... También habla de ese ideal de la pareja, de celos...

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Te agradezco toda la información que nos proporcionas en tu blog,y no es un mero cumplido,sino que aprecio quien decide compartir algo con los demás. Igual me animo a participar en el concurso, :) sería mi primera participación en uno de relatos,y fue precisamente con entradas como esta como supe en un blog de un libro que me encantó.
    Pues eso,que chapeau por quien tras leer un libro,o ver una peli o escuchar una canción p ej. comparte las sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Soy yo la agradecida por visitarme y dar vuestro parecer sobre lo que aquí escribo. No obstante, el mérito no es mío, sino de Pedro Escudero que dio la información en el foro de El cuentacuentos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.