ACABADO... A PESAR DE TODO

octubre 19, 2008

Ayer acabé con el libro que más me ha costado terminar en años. Para los que seguís habitualmente este blog o el otro sabreís de cuál hablo. En todo caso os lo indico: "El peregrino del tiempo".

No me avergüenza decir que lo mejor ha sido el final. No por el hecho de acabarlo, sino porque en los últimos capítulos he logrado descubrir el porqué de esa mezcla de épocas a lo largo de la trama que me despistaban tantísimo y que creo, sin lugar a dudas, han contribuido a que me costara centrarme en sus páginas. De todos modos, insisto... al final, los últimos capítulos han sido esclarecedores y había un buen motivo para ese aparente caos histórico. Recomendable desde luego.

Otras nubes interesantes

5 cazan nubes conmigo

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Y gracias por crear algo mágico como es un libro.Hablas del final,pero sabes? No existiría sin todos los capítulos que le preceden.
    Sabes? No digas acabado,porque realmente es ahora cuando comienza su vida.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. No te falta razón. Supongo que hablando de él evito que caiga en el olvido y propicio de alguna manera que otras manos y otros ojos le den vida nuevamente leyéndolo. Un saludo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje de ánimo,de mucho ánimo! enviado tal cual surge.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu diseño y estilo. Buen blog personal que me encuentro en 20 minutos, y que aunque no estes bien posicionado aprovecho para desearte suerte, pues desde aquí ganas un fan y un lector asíduo, y te animo a seguir escribiendo independientemente del resultado del concurso, pues te seguiremos leyendo despues.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita y sobre todo por vuestro comentario. Confieso que no recuerdo si os visité o no... Me dí un tute increíble viendo blogs y más blogs de cada categoría antes de marcharme (he estado fuera desde el jueves hasta hoy y sin ordenador), pero acabo de ojear el blog y lo encuentro muy completo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.