GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO

diciembre 29, 2008


Quiero dar las gracias a todos los que se acercan a este rincón, bien lo hagan de forma puntual o si lo hacen con mayor asiduidad, porque gracias a ellos se mantiene vivo este blog. Os agradezco sinceramente que dejéis huella a través de los comentarios sobre cada cosilla que aquí aparece. No dudéis jamás en ser honestos. Si algo no os agrada decidlo, porque siempre se aprende de los errores y prefiero saberlo. De veras muchas gracias a los que además sois seguidores habituales de este lugar. Si se os ocurre algo interesante o algún cambio no os lo guardéis y compartirlo, por favor. GRACIAS.

Otras nubes interesantes

6 cazan nubes conmigo

  1. Gracias a tí por haber creado este blog y mantenerlo siempre interesante.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. A ti por abrir este bloc y blog :) y compartir su interior y no dejes de cazar palabras y llenar páginas con ellas!
    Muy feliz fin de año y muy felíz comienzo del que viene!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti tb por seguir ahí tb a pesar de todo :) Todos estamos en lo mismo ¡gracias! Y felices fiestas.

    Ojalá me diera tiempo a leer el relato de abajo porque he llegado hoy un poquito tarde por aquí y sólo puedo estar hasta una determinada hora pero, a ver si me da tiempo.

    Saluditos y felices fiestas y año nuevo para ti y para todos en general.

    ResponderEliminar
  4. Sechat, que me sonrojas :D Me alegro que mis escritos te emocionen. No he leído mucho de ti, aunque ya va siendo hora ;)

    FELIZ AÑO NUEVO :D

    Mun

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo

    Coincido con los demás. Gracias por abrir y mantener la bitácora. Requiere mucho esfuerzo y dedicación seguir publicando regularmente.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.