ENCUESTA CERRADA

abril 01, 2009

Ante todo quiero daros desde las gracias por la participación en esta encuesta y porque me habéis dado un respiro al ver que al final ha ganado el título que ya tenía desde el principio (ji, ji) y que a decir verdad era el que más me gustaba.

Eso sí, hubiera aceptado cualquier decisión que las urnas establecieran (si no no hubiera hecho este paripé). Dicho esto paso a indicar cómo ha quedado el sondeo.

De momento, aunque ya está cerrado mantendré algunos días más el resultado:

  • 12 votos apoyaron el título original: CAZADORES DE PALABRAS, representando así el 54% del total de votos emitidos.
  • 2 se decantaron por el que le ha sustituido por unos días CAZADORES DE PALABRAS EMBRUJADAS, constituyen ambos el 9%.
  • CAZADORES DE PALABRAS SECRETAS es la opción que se ha quedado huérfana y que a mí sin embargo no me disgustaba del todo.
  • CAZADORES DE PALABRAS OLVIDADAS en tercera posición con un 22% (traducido en votos, son 5).
  • Con un 13% estaría la opción de CAZADORES DE PALABRAS FURTIVAS con tres partidarios. Ésta tampoco me hubiera desagradado: un bonito juego de palabras en torno a la cacería.
En fin, me reitero en daros las gracias y como no me aguanto lo hago ya oficial: CAZADORES DE PALABRAS ha sido el título elegido por la mayoría. ¡Muchas gracias!

Otras nubes interesantes

1 cazan nubes conmigo

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.