DISCULPAS Y REGRESO PAULATINO A LA NORMALIDAD

junio 18, 2009

Llevo mucho tiempo sin escribir aquí y he de deciros que más de una vez he estado tentada de cerrar este sitio, de forma momentánea eso sí.
Se me acumulaban las tareas y los días no tenían suficientes horas para que me dieran de sí lo bastante. Ahora que ya he finalizado el curso en el taller, creo que poco a poco regresará la normalidad y actualizaré siempre que pueda este blog y el otro. No obstante, os pido paciencia: el foro me está quitando mucho tiempo y las 24h he de repartirlas contándole también a él. Si me ocupa tanto tiempo, se debe sin duda a que está yendo muy bien: se ha ampliado notablemente y eso se lo debo a la gente que ha creído en él desde el principio o a los que han ido llegando a allí de casualidad, por recomendación de algún forero o por la vía que sea. En fin, este post es también un agradecimiento a todos/as vosotros/as nuncajamasianos/as porque sin vosostros/as ese mundo no existiría. GRACIAS.

Otras nubes interesantes

4 cazan nubes conmigo

  1. nada, los entretenimientos cuando tenemos tiempo. No hay que pedir disculpas :)

    Bienvenida a la normalidad de Paula, esto, paulatina

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo porque a mí tb me pasa lo mismo. Por eso a veces puede parecer que no me ocupe de nada por aquí o poco o que medio deje algo... pero, es que cuando las obligaciones llaman y las circunstancias no son de lo más favorables... Yo ahora terminé lo mío pero, en verano me metí en otro lío super fuerte y así voy... Pero, bueno, todo sea por intentar el bien de un@. La vida es dura y hay que intentar luchar. Ahora lo sé y sí, puede que me rinda pero, no pienso hacerlo tan fácilmente.

    De nothing :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que la tentación quedase en eso, en tentación.
    Dicen que no hay puertas para el mar, tú eres escritora y ni el tiempo puede ser puerta para tal actividad.
    Me solidarizo con tu tierra, los primeros que desean la libertad frente al chantaje de las armas, y animarte a que sigas adelante, y rebienvenida! :)

    ResponderEliminar
  4. Mola cuando entras a un blog, ves un post de estos y puedes decir:

    ¡JA, yo estoy allí! xD

    Nah, ahora en serio, es un placer estar con vosotros... y que no hayas cerrado este sitio. A mí me encanta.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.