ESTE BLOG ESTÁ FUERA DE CONVOCATORIA

julio 27, 2009

Bueno, confirmo lo que ya sospechaba: este blog no llegó a la inscripción a tiempo, así que no participa realmente en el Premio20blogs, pero puestos a pedir... si os gusta esto quizá también os guste mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com Os garantizo que ése sí está inscrito, así que si os agrada lo que leáis en él y pensáis que merece la pena, podríais votarlo. Un abrazo. Gracias de antemano, porque lo toméis o no en cuenta, es toda una alegría saber que estáis al otro lado de la pantalla disfrutando, comentando o criticando aquello que escribo.

Otras nubes interesantes

4 cazan nubes conmigo

  1. Si os decidís, el día 17 de septiembre se cierran las votaciones. ¡Suerta a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. pasate por mi blog, quiero compartir contigo algo muy especial

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el apoyo, Antonio.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.