SOÑANDO DESPIERTA

agosto 07, 2009

A veces estando despierta sueño. La mayoría de las veces con que me quieres. Pero enseguida me despierta la marejada de la realidad hecha pesadilla. Después tú vuelves a tu pedestal y yo a mi rincón de deseos rotos.


Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Me gusta mucho la pasion que tienen tus letras, y aunque sea largo o breve, se nota q tienes muxo q decir. Te sigo y espero otra entrada tuya.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tereza, eso que me dices me anima a seguir. Espero de veras aprender a hacer buenos microrrelatos y sobre todo poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.