BONO CULTURAL

noviembre 18, 2009

Debería haber más promociones de este tipo a mi entender. ¡Ojalá ésta tenga éxito! Desde el día 14 de diciembre y hasta el 5 de enero se podrán comprar unos bonos pensados para que se consuman artículos de cultura: libros, música, entradas de cine o teatro, tarjeta de fidelización a museos etc...

Los bonos tienen un valor de 15€ subvencionados por el Gobierno Vasco. Se trata de gastar 40€ en cultura y sólo pagaremos 25. Será un bono por persona y se excluyen de la lista los libros de texto, informática y electrónica o juegos y videojuegos.

A mi juicio la iniciativa promete y con gusto haré acopio de uno de esos bonos para emplearlo en cualquiera de las opciones que se nos dispensan. De hecho ya tengo un par de ideas...

Otras nubes interesantes

1 cazan nubes conmigo

  1. Estoy deseando que llegue el momento para poder disfrutar comprando libros y música para mí o los míos con uno de estos bonos.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.