ESTRENANDO BLOG

diciembre 01, 2009

La marcha del foro quizá no pase por uno de los momentos de más participación, pero el entusiasmo se mantiene intacto. Por eso he decidido crear un nuevo blog que enlace con el foro; es algo que me venía rondando bastante tiempo en la cabeza. Mi idea es dar en él cobertura a los textos ganadores en los retos del foro. Por supuesto siempre se reconocerá la autoría original del relato colgado.

También quien así lo desee, podrá contribuir a la actualización de esa bitácora, mediante previa petición para convertirse en coautor del sitio y colgar textos que no necesariamente se hayan presentado al reto.

En fin, espero de veras que esto vaya creciendo, porque tengo grandes ideas para el blog. Acordáos del nombre y disfrutad de lo que allí veais: Nuncajamás. Historias a medianoche

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Holaaaa!!
    Felicidades por la idea y a ti por esa fuerza que nuncajamas se rinde y nos contagias con ella.
    Ando como un elefante en la cacharrería y no se las veces (porque me dio problemas al comentar en el blog) que aparecerá mi comentario y lo pongo por aquí, pero con tiempo, que tengo puente para ello :) me pongo al día.
    ¡Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sechat, tienes un regalo navideño en mi blog.
    Ando liada con el trabajo (esclavizada, pero no me quejo), ya me pondré al día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.