MUERE ROSA TORRE: GURÚ DE LOS BLOGUEROS

marzo 05, 2011

Quien tiene o ha tenido un blog, por fuerza tiene que conocer la existencia de su blog en mi opinión el más completo en cuanto a trucos, recursos y soluciones de problemas en blogger.

Según parece, Rosa, la creadora de El escaparate de Rosa, llevaba algún tiempo luchando contra una dura enfermedad y al final ésta nos la ha arrebatado. Si conocístes su sitio o si tienes un blog no dejes de llorarla ni de escribir en una entrada de tu sitio sobre la ingente labor que hizo para ayudarnos a los más torpes en el intrincado mundo de los códigos HTML y Css. Y por supuesto recomienda a todo el mundo su sitio y coloca este crespón en tu bitácora. Todos estamos de luto y somos huérfanos de madre.
 
Gracias Rosa por todo. Gracias.

Otras nubes interesantes

1 cazan nubes conmigo

  1. Si, hace poco se fue, me enteré por Eurice.
    No puedo decir nada más, sólo que tenga un buen viaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.