¿DULCE INOCENCIA?

agosto 22, 2018

¡Holaaaaaa!:

¿Cómo estáis? Espero que bien y con ganas de leer y sobre todo de escribir. Esta vez no vengo a hablaros de mi reto #fuegoenlaspalabras, sino de otro en que he participado recientemente. 

Descubrí este grupo de Facebook, en mi intento por conocer sitios interesantes abiertos a la participación para quienes gustamos de escribir. Y me gustó su mecánica: a partir de una imagen hemos de crear, en un máximo de 35 palabras un microrrelato o un micropoema. Así que me animé a participar. 

La verdad es que en este caso fue una auténtica metedura de pata por mi parte 😋😊😅😆, pues en realidad la imagen de la que partí, no era la que estaba en vigor en esa convocatoria, pero bueno me sirvió para divertirme y romper un poco el hielo. Por eso lo comparto con vosotros. Me gustaría añadir también, que originalmente el título era sin la interrogación, pero creo que así es más coherente.

La imagen de la que partí, por equivocación, fue ésta que os dejo a continuación.

Niños en interior de coche observados desde la ventanilla

¿DULCE INOCENCIA?


–¿En serio, papá? ¿Otra vez piensas abandonarnos? ¿Sabes que Hansel y Gretel no es sólo un cuento infantil, verdad? A final volveremos y mataremos a la bruja.


Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

¿Conocíais este grupo?, ¿qué historia os sugiere a vosotros esa fotografía? Por cierto, os recuerdo que aún estáis a tiempo de preparar un relato o poema para mi reto #fuegoenlaspalabras en la edición de esta semana. Me encantaría leer vuestras interpretaciones.

Un abrazo.

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog:
www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa, durante este largo exilio involuntario:

Otras nubes interesantes

4 cazan nubes conmigo

  1. ¡Hola! No conocía el grupo ^^ estoy trabajando en un nuevo perfil de Facebbok para el blog, cuando lo tenga listo me pasaré por el grupo ^^
    Y la frase final... "al final mataremos a la bruja"... sublime jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece de los mejores grupos que he descubierto sobre esta temática, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por seguirme, Rebeca! Te he devuelto el favor, te seguí como "Daarlyn Perroni", y me paso por acá para agradecerte y dejar mi blog para quien esté interesado en que nos sigamos ➡️ Insomnio en letras

    P.D.: Apropósito de este post, no conocía el grupo, veré si me uno, me parece super cool las dinámicas que haces y en las que participas, continúa así. Seguiré visitando tu blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo tenerte en mi sitio, Daarlyn. Si tienes ocasión echa un ojo a ese grupo de Facebook. Estoy segura de que te va a encantar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.