RETO 5 LÍNEAS: OCTUBRE 2018

octubre 17, 2018



¡Hola!:

Hoy no es uno de los días habituales de publicación, pero hace ya unas semanas que subí esto al blog de Adella para participar en su reto mensual, y no había tenido ocasión de compartirlo aquí con vosotros. Cuando esto sea visible yo estaré, en plenas vacaciones, así que puede que no pueda agradeceros los comentarios con la rapidez habitual. Pero lo haré en cuanto tenga ocasión. Podéis estar seguros de ello.

Respecto a mi relato, prometo que su lectura no os robará mucho tiempo. Pero antes de darle paso, os hablo un poco de los requisitos que nos impone Adella. 

  • Cada mes, hemos de preparar un texto que incluya las tres palabras propuestas. Para que todos resulten igual de largos, se tomará como referencia la tipografía Times New Roman en tamaño 12. Y el máximo permitido es de cinco líneas.
Este mes las palabras a incluir son:

CONTIGO, SÍNTOMA y REFERENCIAS.

Podéis ver todos los relatos participantes y el que propone Adella como inspiración, en este enlace.

MI PROPUESTA:


EL AMOR FLORECE DE PIEDRA EN PIEDRA


Sin más referencias sobre ti que la locura que asomaba en tus gestos y nos arrancaba sonrisas, me fui enamorando. El primer síntoma me atrapó saltando de piedra en piedra en el río hasta llegar al otro lado, empapada y con las carcajadas a flor de piel. Para el segundo ya fue demasiado tarde: mi corazón, virgen hasta entonces, ya estaba latiendo contigo.


Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a


Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Por favor si te ha gustado comenta, y si no con más motivo. Siempre que lo hagas de forma respetuosa, acepto las críticas constructivas.

Un abrazo.

P.D.: recuerda que hace un par de días anunciaba los requisitos para participar en mi reto semanal #fuegoenlaspalabras. Tienes aquí el enlace al post. Sería genial que te animases a intentarlo con mi propuesta.


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Por un tiempo las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

6 cazan nubes conmigo

  1. Rebeca, tu relato sobre"el amor florece de piedra en piedra" me ha gustado por su síntesis apasionada y llena de frescura. Mi felicitación y sigue escribiendo, que lo haces muy bien, amiga...
    Y gracias por colgar mi post en Google+
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasarte y comentar, Mª Jesús. Cada vez valoro más cuando alguien hace el esfuerzo de comentar.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Te devuelvo la visita y me quedo en tu morada.
    Me ha encantado, sencillo y directo. Bonito
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por hacerlo. Es un placer tenerte en mi rincón. Espero que te guste lo que leas.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy poético y bonito Rebeca. Todas las iniciativas que nos muestras son muy interesantes, a ver si puedo coger el ritmo y me apunto a alguna de ellas. Espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale un relato estupendo. Éste es mensual, así que aún estás a tiempo hasta finales de mes para participar.

      Un besazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.