Reto #Fuegoenlaspalabras (mayo 2019)

mayo 06, 2019

¡Hola cazadores!:

Arrancamos el mes de mayo con una nueva edición de mi reto de escritura #Fuegoenlaspalabras. ¡Cómo pasa el tiempo! Estamos casi rozando ya el verano, y aún no hemos olvidado el frío de febrero ni las navidades, ¿verdad? En fin, sea como sea, las fechas son las que son, así que habrá que hacerse a la idea y asimilarlo cuanto antes: el tiempo pasa a velocidad de vértigo.

Y lo siento, divago demasiado. En un instante sabréis de qué va la propuesta de este mes. Lo prometo. Por cierto, espero que sea de vuestro interés y despierte vuestra imaginación y talento.

Cartel oficial de #Fuegoenlaspalabras
A estas alturas imagino que la mayoría ya conocéis la mecánica de este reto, así que con vuestro permiso no me voy a extender como otras veces explicando todo de nuevo. En su lugar os voy a remitir a la página estática donde lo explico. Para acceder a ella basta con que pinchéis en la imagen que hay bajo este párrafo. La del cartelito "Normas de #Fuegoenlaspalabras"



Éste es alguno de los pequeños cambios que voy a incorporar en las nuevas ediciones. Así evito dormiros de puro aburrimiento 😆😆😆😆. De todos modos, si tenéis alguna duda, preguntad en los comentarios sin reparo alguno o echad un vistazo a la sección FAQ's. Puede que allí se aclaren vuestras preguntas.

El segundo de esos pequeños cambios, consiste en no hacer spoiler en el título del post. Hasta ahora, al menos en la mayoría de las ediciones precedentes, desvelaba parte de las condiciones concretas de cada una. A partir de ahora no lo voy a hacer. Es una forma de garantizarme que vais a leer toda o casi toda la entrada. Llamadme tramposa si queréis 😊😉.

Y bueno, ahora sí que sí... Llegó el momento de saber qué os voy a pedir este mes.

BASARSE EN UNA DE ESTAS IMÁGENES O COMBINAR AMBAS.

Ambas imágenes pertenecen a Unsplash. Si queréis, pinchad en el recuadro negro que hay al pie de ambas para descubrir a sus autores.


Otra de las novedades es que cuando anuncié las condiciones del reto mensual, no publicaré mi versión. Teóricamente lo haré a lo largo de ese mes, pero a posteriori.

Así que hoy, no hay poema ni relato por mi parte. En cierto modo, esta decisión se debe a que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos emocionales, y honestamente no tengo la cabeza centrada para escribir. De ahí que esto esté tan silencioso. No obstante, procuraré visitaros y comentaros como Dios manda.

Os leo. Un besazo.

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a




Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

6 cazan nubes conmigo

  1. Hola Rebeca!

    Comienzo por decirte que lamento leer que últimamente no te encuentras muy bien de ánimo, parece ser que este año es un poco difícil... sé algo del tema... :( ...así que no te digo nada y sólo te dejo un abrazo fuerte.

    Así y todo, te dejo mi participación a tu reto de mayo... [Relato: https://byalmabaires.blogspot.com/2019/05/hoy-al-llegar-casa-sentisu-ausencia-mas.html] finalmente he podido participar, y en la medida que pueda seguiré haciéndolo.

    Otro abrazo, y muchos besos... cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras de apoyo y por tu participación en mi reto. En cuanto pueda me paso a leer y comentarte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca dejo el link con mi participación del reto de este mes. Saludos
    https://entrelibrosc.blogspot.com/2019/05/reto-fuego-en-las-palabras-mayo-2019.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Cecy, en cuanto pueda lo visito y te comento. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Rebeca!
    Espero que pronto venga una mejor racha :( Un abrazo muy fuerte con todo mi apoyo♥

    Y justa, justa pero también te dejo mi participación en el reto:
    http://letras-enel-aire.blogspot.com/2019/05/relato-yo-amaba-mi-trabajo-reto.html

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuchas gracias, Sarah. También yo espero sortear este bache del todo cuanto antes. Gracias también por permanecer al otro lado con ganas de participar a pesar de lo poco que piso por mi blog últimamente. Es impagable vuestra fidelidad.

      Un besazo a ti también.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1