Reto #Fuegoenlaspalabras (junio 2019)

junio 03, 2019

¡Hola, cazadores!:

¿Seguís aún por ahí? La verdad es que no sé si yo, en vuestro lugar, habría aguantado tanto tiempo esperando noticias de un blog que sigo. Así que si seguís al otro lado, de verdad que no tengo suficientes palabras de agradecimiento para ello.

Está claro que no estoy muy centrada, ni animada para escribir en estos momentos. De hecho, ya estoy incumpliendo mi palabra del post anterior, donde os decía que mi interpretación del reto se subiría unos días después de conocer los requisitos. Ya veis que lanzo uno nuevo y aún no tengo nada preparado para el anterior, y mucho menos para éste. En fin... 😓

Por si hay alguien nuevo al otro lado o simplemente para refrescar un poco la memoria a los que ya son veteranos, os dejo el enlace donde explico un poco las bases generales para poder participar. De todos modos, si no os quedan claras u os surgen dudas, preguntad sin reparos, por favor. Para acceder a la información pinchad en la imagen que hay bajo este párrafo↓↓↓↓↓




Fuego-en-las-palabras-cartel-modificado-min

Una vez más propongo un combo de palabras para que juguéis con ellas y creéis vuestros textos. En esta ocasión son tres, y se ha de respetar la forma singular en que las presento. ¿Queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo, por favor.


COMBO DE PALABRAS: equilibrio, eco y fábrica.


No puedo prometer nada, pero creo que quizá este mes sea capaz de escribir un poco más. O al menos cumplir con mi propio reto, siguiendo las pautas que os pido justo sobre estas dos líneas.

En fin, sea como sea, si os animáis a participar, os recuerdo que tenéis hasta que suba la siguiente convocatoria para hacerlo. Además, a lo largo de esta semana trataré de subir a la Hellobar el enlace a este post para facilitaros la búsqueda.

Nos vemos. Un abrazo.


Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1-min

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.

Otras nubes interesantes

7 cazan nubes conmigo

  1. Hola Rebeca me apunto una vez mas a este reto espero que se me ocurra algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy reviviendo y retomando retos, que a este no lo he tocado en un par de meses, pero me gustaría ir retomándolo, que me gusta mucho <3
    Me gusta el combo de palabras y aprovechando que ando en la pc, me pondré a escribir.
    Espero te mejores de ánimo, te deseo lo mejor <3
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá llegues a tiempo, Roxana! Aunque quedan poquitas horas para dar por cerrada esta edición. Un abrazo y mil gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  3. Hola Rebeca dejo el link de mi participación del mes de Junio para este reto
    https://entrelibrosc.blogspot.com/2019/06/reto-fuego-en-las-palabras-junio-2019.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    Gracias a esta iniciativa te encontré. Te acabo de seguir y te invito a mi blog.
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de tenerte en mi rincón. Pero mucho más de haber descubierto uno de los libros que nos propones desde el tuyo como lectura. Tengo que comprarlo cuanto antes. Millones de gracias.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.