Sueña

agosto 19, 2019

¡Holaaaaaaaa!:

Sé que os va a sorprender mucho que de repente publique aquí con tanta asiduidad. Lo cierto es que esta entrada y varias más, así como la de la semana pasada con la propuesta para el reto de #Fuegoenlaspalabras, las dejé ya preparadas el mismo domingo. Tenía que aprovechar que en las noches precedentes las musas habían decidido regresar a cambio del insomnio, claro.

Espero que estos posts compensen en parte, haber dejado esto tan abandonado por tanto tiempo.

Os dejo con mi escrito, basado por cierto en la imagen del tatuaje que llevo en mi antebrazo derecho.

Imagen de mi tatuaje
Imagen de mi tatuaje


SUEÑA


Destrocé abuelitos,
pedí deseos a las estrellas caídas,
remé contracorriente,
busqué los tres pies al gato,
y nunca se cumplieron mis expectativas.
Aun así, siempre me levanto 
con una misma palabra en mi cabeza:
"sueña".





Safe Creative #1809030311136Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a






Lector-cero-1


¿Os ha gustado? Me encantaría saber vuestra opinión. Nos leemos.
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1-min

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

2 cazan nubes conmigo

  1. Que bonito escribes... soñar es tan importante... aunque lo olvidemos a veces. Y tu tatuaje? pues te va como anillo al dedo! jijiji. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella. La verdad es que no sé si me va como anillo al dedo o no, pero para mí ese tatuaje está repleto de significado. De verdad que me han hecho muy feliz tus palabras. Un besazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio.