Reto #Fuegoenlaspalabras: (septiembre 2019)

septiembre 02, 2019

¡Hola cazadores!:

No sé a vosotros, pero a mí agosto se me ha pasado en un suspiro. De hecho, me sorprende muchísimo saber que hoy ya es día 2 de septiembre (bueno cuando esto se publique) y que en realidad, por ser primer lunes de mes, debería estar proponiendo una nueva edición para mi reto #Fuegoenlaspalabras, pero si os soy sincera me estoy replanteando seriamente lo de seguir o no con los retos. ¡Ya veré!

Sea como sea, se me ha ocurrido que para este mes, si es que os apetece participar, podáis usar como inspiración para vuestro texto lo que os traigo. No porque su calidad literaria lo recomiende, sino por propia comodidad mía y vuestra. Así esta entrada os traerá un 2 x 1. La única condición es que comencéis vuestro poema o relato con la frase: 

Aquí me tienes

Cartel oficial de Fuego en las palabras

Eso sí, antes de dar paso a mi "poema", me gustaría que hiciésemos un breve repaso por las normas de #Fuegoenlaspalabras. Si no las recordáis muy bien, ahora es el mejor momento para volver a echarlas un ojo. Tan sólo pinchad en la siguiente imagen.

Cartel de normas de Fuegoenlaspalabras


Y ahora sí, os dejo con mi interpretación para este mes. ¡Ojalá no os decepcione!

AQUÍ ME TIENES



Aquí me tienes.
Tan perdida como siempre, 
pero más convencida.

Aquí tienes a la lunática
 que reta a los astrofísicos
 más importantes de nuestra era
a que demuestren la existencia 
de un solo planeta,
de una sola estrella
o de un solo cometa
más hermoso que tu boca prohibida.

Hasta ahora todos han fracasado.


Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a


Safe Creative #1809030311136

Lector-cero-1


Me encantaría que os animaseis a participar ya sea en verso o en prosa, así que si lo hacéis dejádmelo señalado en los comentarios. Y si, os sentís muy muy generosos, sería estupendo conocer vuestra opinión sobre mi escrito.

Recuerdo, de paso, que la convocatoria del mes de agosto aún sigue abierta, pues es en realidad una convocatoria permanente. Os dejo el enlace a ella, pos si no tuvisteis oportunidad de leerla en su día.

¿Qué me decís? ¿Os animáis con alguna de ambas ediciones?

Nos leemos, cazadores.
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1-min



Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Otras nubes interesantes

4 cazan nubes conmigo

  1. Buenos días "La loca que cazaba nubes" ;)
    Me he animado a participar en el reto de este mes, espero que no me haya equivocado en alguna de las normas que son necesarias para participar, si es así házmelo saber.
    Un saludo y muchas gracias por seguir animándonos a escribir :) https://elguardiandelodesconocido.com/2019/09/05/los-mundos-tras-el-espejo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y olvidé decir que me ha encantado tu poema, tus rimas siempre me dejan con la boca abierta. Yo no soy capaz desde luego.

      Eliminar
    2. Richard, esto no te lo perdono, ¿cómo puedes decir que no eres capaz de escribir poemas? Tus versos son siempre evocadores y maravillosos. En cuanto a los míos, poco tienen de rima.

      Nos leemos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu poema. Me ha encantado este fragmento: "Aquí tienes a la lunática que reta a los astrofísicos más importantes de nuestra era". Me parece de lo más ingenioso.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla.

Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD secunda eso.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en el enlace visible de "Aviso legal"que figura en la parte superior de mi sitio. ¡Bienvenido, cazador de nubes!

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1