Reto de Haikus

Cartel de reto de Haikus
Por si no lo sabéis, en mi época más prolija como aprendiz de escritor, creaba poemas y más poemas. Los relatos llegaron mucho más tarde. En algún momento del camino descubrí los Haikus y me enamoré de ellos: por su belleza y aparente sencillez. Hago hincapié en esto, pues realmente no son tan simples como parecen.

Este reto de Haikus surgió precisamente para obligarme a escribir con asiduidad, y al ser un tipo de poema con estructura tan breve veía factible escribir varios al día, llegando quizá a la cifra de trescientos sesenta y cinco (pero no siempre los deseos se cumplen). Con ello, lograría tener contenido de sobra en mi cuenta de Instagram, pues el reto es precisamente para desarrollarlo en aquella app.

De todos modos, como el objetivo de trescientos sesenta y cinco bien podría considerarse una utopía, introduje una variable algo más accesible, que imponía llegar a cincuenta y dos (uno por cada semana). Ya se verá a final de año si he logrado ambos o ninguno.

Por supuesto, es un reto abierto a quien desee participar. Pero siempre desde su instagram y con los pertinentes hastags:
  • #365haikusclcn
  • #52haikusclcn
Sería estupendo poder leer vuestros haikus, así que si os animáis hacédmelo saber etiquetándome: soy @loca_cazadora_de_nubes.

Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1